New Super Luigi U, un Mario más, pero controlando a Luigi en lugar de al fontanero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta tarde, Nintendo ha realizado otro Nintendo Direct, han sido veinte minutos intensos en los que la empresa nipona ha lanzado una gran cantidad de juegos exclusivos para la Wii U, entre los cuales el New Super Luigi U un lavado de cara para el New Super Mario Bros. U pero en el que en lugar de controlar al fontanero controlaremos a su compañero de aventuras.

New Super Luigi UComo ya sabéis, en Xombit Games hemos cubierto en directo el evento que Nintendo nos anunció ayer. En esta nueva edición del Nintendo Direct que se se han tratado únicamente nuevos títulos para la Wii U y ya nos han anunciado gran cantidad de juegos que se lanzarán próximamente, pero el nuevo título que os voy a comentar en este caso es el New Super Luigi U.

Se trata de, bajo mi punto de vista, un nuevo Mario Bros., pero con un lavado de cara y en el que en lugar de controlar al fontanero más conocido del mundo, controlaremos a su compañero Luigi, su primo. Esta versión será descargable el próximo día 20 de junio en la eShop de Nintendo, pero sólo si contamos con una copia física del New Super Mario Bros. U. La copia física del nuevo título se podrá comprar a partir del próximo 26 de julio.

El juego será, como ya he comentado, una renovación del New Super Mario Bros. U pero cambiando a su personaje principal. Os recuerdo que se trata de un juego de aventuras al más puro estilo del clásico juego de Mario de toda la vida, pero con nuevas funcionalidades que se benefician de la gran cantidad de posibilidades que ofrece el mando de la Wii U. Han renovado también los gráficos del juego, pero vamos, ya todos sabemos que para este tipo de juegos los gráficos vienen siendo lo de menos.

El juego contará con gran cantidad de aventuras que tendremos que superar controlando a nuestro personaje además de caminos secretos que tendremos que ir descubriendo a lo largo de la historia del juego para conseguir la mejor puntuación.

Este es, bajo mi punto de vista, un título más de Nintendo para tratar de vender algo más, pues recuerdo que la empresa se encuentra en una situación económica bastante complicada. En cualquier caso, habrá que probar este nuevo juego para ver si Nintendo nos consigue sorprender una vez más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Archivado en New Super Luigi. U, New Super Mario Bros. U, Nintendo, Super Luigi, Super Mario, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion