Se presenta Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warner Bros. ha anunciado un nuevo título para Nintendo 3DS, PC y Wii U, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. El título llegará en otoño y nos volverá a poner en la piel de Maxwell, que visitará diferentes localizaciones de DC comics, tales como Gotham City, Metropolis, Atlantis y muchos más. Habrá nuevos enigmas que se crearán de forma dinámica, lo que permitirá la rejugabilidad, generando escenarios originales que puedan ser visitados cada día. Uno de los puntos fuertes para mí gusto, será la posibilidad de crear a vuestro superhéore favorito.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comic Adventure

Por fín se ha acabado el rumor, el universo Scribblenauts se apunta a la moda de los juegos de súper héroes y tendrá un juego ambientado en el universo DC. Se trata de Scribblenauts Unmasked: A DC Comic Adventure que fue anunciado hace un par de días por Warner Bros. para Nintendo 3DS, PC y Wii U.

La historia de este título desarrollado por 5th Cell nuevamente te pondrá en los zapatos de Maxwell, quien visitará Ciudad Gótica, Metrópolis, Atlantis y otros lugares del universo de DC para tratar de poner fin a las amenazas usando su libreta mágica y el apoyo de su hermana gemela Lily.

En Scribblenauts Unmasked los puzles se crearán de manera dinámica, en donde continuamente se generarán escenarios originales que requerirán diferentes soluciones. Obviamente podremos interactuar con súper héroes y villanos, incluyendo a Batman, Superman, Joker y Sinestro, entre muchos otros. Scribblenauts Unmasked & DC

Según ha comentado Caleb Arseneaux, productor del juego, habrá más de 1200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 130 versiones diferentes de Green Lantern).

En las versiones de Wii U y PC podremos encontrar un Creador de Superhéroes en el que, tal y como su propio nombre indica, tendremos total libertad para usar las poderosas herramientas del editor del título y crear tanto a personajes sacados de nuestra imaginación (o no) como a aquellos héroes menos populares del universo de DC Comics que Warner Bros. y 5th Cell no hayan tenido en cuenta a la hora de desarrollar Scribblenauts Unmasked, que seguro que los habrá.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure estará disponible durante la temporada de otoño (hemisferio norte) y verá la luz en las mismas plataformas que Unlimited. Mientras tanto, a continuación, os dejo el tráiler de presentación.

Archivado en DC Cómics, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, WB Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion