Sigue con nosotros el evento de presentación de la nueva Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta tarde es el momento elegido por Microsoft para dar a conocer los primeros detalles reales de la próxima Xbox. Si quieres pasar un buen rato mientras te informas de todo lo que ocurre en dicho evento, no puedes perderte la retransmisión que haremos desde XombitGames, seremos rigurosos pero nada aburridos, ni tan siquiera parciales. Prepárate para el último plato antes del gran evento que va a ser el E3.

Presentación Xbox Reveal en XombitGames

Hoy a las 19:00 horas será el momento tan esperado por los seguidores de Microsoft. Su nueva máquina será revelada en un evento que sin romperse mucho la cabeza han llamado Xbox Reveal. Finalmente, parece que podremos conocer su nombre definitivo, sus características y si hay suerte, su diseño.

Está claro que algo se tendrán que guardar para la gran feria de Los Angeles, el E3, el cual está ya muy próximo, pero aún así, a buen seguro nos deleitaran con posibles bombazos como un nuevo Forza Motorsport que calme el revuelo montado por su archienemiga Sony con el anuncio de Gran Turismo 6. Con suerte también sabremos que cambios nos esperan en la forma de jugar, ya sea con Kinect, con nuestro mando o vaya usted a saber con que otras cosas.

Sea como fuere, desde XombitGames nos hemos propuesto mantenerte informado al minuto de todo lo que acontezca en este evento, pero aquí nos tomamos tan en serio esto de los videojuegos que sabemos que no podemos ser unos estirados para informar sobre ellos. Si quieres información rigurosa pero sin chicha, este no es tu sitio, si quieres información rigurosa pero aderezada de una pizca de locura, cercanía y buen humor, estás en el sitio adecuado, por tanto te emplazamos a que a partir de las 18:30 horas te vayas acercando por nuestros lares.

imagen promocional evento Xbox Reveal

Según los últimos rumores de páginas como xbox-scene.com, Microsoft se habría puesto las pilas y finalmente su consola no se quedaría en absoluto por detrás de la flamante PS4 de Sony. En este caso se especula que incluirá hasta 12 Gigas de RAM de las cuales 4 serían para la GPU y 8 para el procesador de ocho núcleos de dicha bestia, ambas GDDR5 –lo cual me parece a mi que se les ha ido de las manos por la emoción, porque no tendría mucho sentido usar GDDR para un procesador, siendo esta memoria dedicada a los chips gráficos–. Se habla también de que el dominio xboxnow.com redirige a la página oficial de Xbox y que podría ser un indicio para conocer el nombre final.

Como todo esto no son más que conjeturas, algunas para llamar la atención y conseguir visitas y otras son fruto del fanatismo de quien las escribe, nosotros que somos unos tíos muy rigurosos aunque campechanos, te emplazamos a que a nuestro lado descubras si finalmente todo esto se queda en rumores o cobra vida en una nueva y flamante Xbox. Te esperamos a las 19:00.

Archivado en Xbox 720, Xbox Infinity, Xbox Reveal, XboxEvent
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion