Sony muestra en vídeo las curvas de su flamante PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony está haciendo muy bien su parte del negocio. No está siendo ni mucho menos disimulada estos días y, entre el vídeo de los fanáticos que todo el mundo creyó y el de esta semana, están acaparando la atención de aquellos xboxers que están más que pendientes de lo que ocurra esta tarde a eso de las 19:00, hora peninsular. La nueva PlayStation 4 muestra sus formas en un nuevo vídeo que no deja nada a la imaginación.

En el mini tráiler que acabamos de ver Sony nos ofrece unas formas en la consola muy cuadriculadas. Como no el color negro que siempre acompañará a sus consolas desde PS2 y las cuatro formas clásicas de los botones de la serie. Hemos podido ver unas rejillas de ventilación a lo largo de un lateral y desde lejos una forma totalmente cuadrada de la consola que posaba en vertical.

No podemos saber mucho más sobre ella, e imaginamos que Sony mañana o esta misma noche lance algún nuevo vídeo en el que desvele algo más, con cuentagotas, de su flamante PS4. Lo único que han revelado en el vídeo es el momento en el que será presentada, el día 10 de junio a las 18:00 en su conferencia del E3, suponemos que hora de Los Ángeles, así a las 3:00 de la madrugada hora peninsular.

Archivado en Formas, Hype, PlayStation 4, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs