Steam lanza una beta para añadir cartas intercambiables como añadido a los juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steam se renueva e innova, pero con métodos de antaño, ¡cromos! Ha aparecido una beta para sentar las bases de un sistema de cartas intercambiables que cada juego tendrá independiente y que hay que coleccionar. Un nuevo sistema que se está probando y solo se ha activado en varios juegos.

Steam Trading Cards

Este sistema se basa en una serie de cartas intercambiables y coleccionables por cada juego. Una mitad de la colección se podrá obtener jugando al juego y la otra mitad tendrás que ganarla intercambiando las cartas. Tras terminar la colección de cartas podremos cambiarlas por una insignia de las que ya tenemos en nuestro perfil de Steam. Las insignias también podrán ser subidas de nivel volviendo a hacer la colección de nuevo.

Mientras vamos creando nuestra insignia iremos consiguiendo regalos aleatorios como fondos de perfil, emoticonos, cupones y más a través de Sistema de Cartas de Steam. Por ahora los juegos que se han apuntado a esta beta son Don’t Starve, Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Portal 2 y Half-Life 2 pero en los próximos meses se irán añadiendo muchos más.

¿Qué opináis? ¿Os gusta la idea, o es solo una manera más de engancharnos al igual que los logros?

OFFICIAL | Steam

Archivado en Counter-Strike: Global Offensive, Don't Starve, DOTA 2, Half-Life 2, Portal 2, Steam, Steam Trading Cards, Team Fortress 2, Trading Card
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion