Sucker Punch da algunos detalles del argumento de Infamous: Second Son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infamous Second Son transcurre tras el 11 de septiembre de 2001 en una realidad alternativa, en las calles de Seattle. El nuevo protagonista se llama Delsin Rowe y su poder será el del humo. Seguiremos trepando edificios y demás mobiliario para acortar camino o simplemente divertirnos. Y también han mejorado el sistema de controles para que sea más intuitivo, ojo que este juego pinta muy bien y acompañará a PS4 en su lanzamiento al mercado.

Wallpaper de infamous second son

Tras el 11 de Septiembre del año 2001, en una realidad alternativa, la sociedad se debate entre la lucha por la seguridad nacional y mantener la libertad de las personas, ya sea individualmente o en colectivo. En ésta delicada situación social, el joven protagonista de la historia, Delsin Rowe, se revelará contra el sistema, enfrentándose cara a cara contra el Departamento de Protección Unificada.

Aquí empieza lo bueno, el equipo de Sucker Punch dice que a diferencia del primer protagonista al que tanto apego cogimos, Cole McGrath, nuestro nuevo protagonista sí estará contento con sus poderes, entre los cuales podrá lanzar proyectiles, teletransportarse o disparar nada más ni nada menos que bolas de fuego. (cabe suponer que será el típico jovenzuelo que ve sus poderes como un regalo divino para detener la putrefacta autoridad que los controla… y seguro que con sus chuladas termina ligando con alguna moza, ejem)

Por supuesto, Delsin Rowe también será todo un experto en el arte del parkour, igualito que su antecesor, Cole; cosa que nos permitirá movernos a toda leche por edificios, cableados y demás construcciones de la nueva Seattle, que también estará conectada por varios conductos de aire por los que podremos avanzar a localizaciones muy concretas de forma inmediata. ¿Típico viaje rápido, quizás?

wallpaper de infamous second son

La forma de realizar las misiones mantendrá el estilo de los juegos anteriores, lo que nos permitirá por ejemplo, completar una misión a lo Rambo, sacando pecho y dando caña por cada rincón, o usando el sigilo si no somos tan escandalosos. Para esto último contará con ciertas habilidades destinadas al factor sigilo, que estarán ligadas al uso del humo. (en contra de la electricidad que usaba Cole)

Sucker Punch también promete dar mayor peso a las decisiones morales, también simplificará el sistema de controles para que sea todo mucho más intuitivo, (cosa que nunca viene mal) y nos permitirá cambiar el set de poderes especiales equipados de forma rápida y efectiva.

Toma ya, bravo por ésta compañía, estamos seguros de que con tanto tiempo de planificación para el juego, y con lo bien que trabajan, nos van a dar un estupendo juego para empezar la generación.

Archivado en Acción, Aventura, Infamous: Second Son, Sucker Punch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion