The Wonderful 101 llegará en agosto a Europa para la Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba de terminar el Nintendo Direct y tenemos muchas novedades en cuestión de software, como os hemos contado en directo y con los diferentes artículos que estamos publicando para que tengáis toda la información. Uno de esos juegos es el esperado The Wonderful 101, donde podremos controlar a varios personajes con súper poderes. El próximo 23 de agosto estará disponible en toda Europa y podremos probarlo de primera mano.

Wondeful-101-Wii-U

En la cobertura en directo que Xombit Games ha hecho de Nintendo Direct, hemos podido confirmar la disponibilidad de The Wonderful 101, desarrollado por Platinum Games y que saldrá en exclusiva para la nueva Wii U. Este próximo 23 de agosto podremos adquirir este fantástico juego en toda Europa.

Poca información más tenemos sobre este juego: Anteriormente conocido como Project P-100, el juego consiste en que el jugador debe manejar a un grupo de superhéroes para luchar contra una invasión alienígena. Al utilizar el Wii U GamePad, los jugadores podrán manejar a los superhéroes combinándolos en diversas formas: un gran puño, una espada gigante o un enorme y gelatinoso flan. Aquí os dejamos con el tráiler del juego:

Más información | Web oficial

Archivado en Platinum Games, The Wonderful 101, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion