Llega el terror a Wii U de la mano de Resident Evil Revelations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 24 de mayo podremos disfrutar matando zombis nuevamente. Estoy hablando del renovado Resident Evil Revelations. Cuenta con bastantes novedades entre las cuales, hay una que me llamó mucho la atención. Y no es ni más ni menos que la de poder alternar como quieras la propia consola con el gamepad sin interferir en la partida. Si alguien quiere probarlo ya hay una demo en la Nintendo eShop.

Resident Evil para Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, nos acaba de dar un avance sobre el renovado Resident Evil Revelation para Wii U que previamente salió para la Nintendo 3DS. Algunas de las novedades son, por ejemplo, el poder decidir jugar en el televisor o en el gamepad o en los dos a la vez pudiendo jugar al título completo sin mirar la televisión.

Resident Evil  Captura

Contará con un nuevo modo de juego llamado ‘Infernal’, en el que los enemigos serán más inteligentes y, cómo no, más difícil. La ubicación de los elementos será diferentepara los que ya han jugado en la 3DS creando así una experiencia totalmente nueva del juego. Obviamente, se mejoran los gráficos y será compatible con MiiVERSE pudiendo disfrutar de características únicas.

También tenemos a dos nuevos personajes llamados Hunk y Rachel en el modo de acción Raid. El juego llegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 24 de mayo aunque ya se puede disfrutar de una demo que está disponible en la propia eShop.

Archivado en Capcom, eShop, Gamepad, Jugabilidad, Nintendo Direct, Resident Evil Revelations
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion