Los fanáticos de Sony nos presentan PlayStation 4 a su manera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es casualidad que este vídeo de la nueva máquina de Sony se haya filtrado a escasos días de la presentación de Xbox Infinite. Los aficionados con mayores recursos técnicos saben lo que se hacen y han sacado a la luz lo que, a ojos de casi todos, podría haber sido el anuncio oficial de PS4 durante el E3 del mes de junio. Esperemos que os guste el vídeo, a nosotros nos ha picado bastante la curiosidad. PlayStation 4 o Xbox Infinite, ¿con cuál te quedas?

Posible PS4 hecha por fans

Nos ha sorprendido a todos esta noche la filtración en forma de vídeo de PlayStation 4. Cuando pensábamos que no íbamos a ver nada de nada hasta el E3 de Los Ángeles del mes que viene, hemos podido ver el anuncio con el que suponemos arrancará la gala de presentación de PS4, ya sea en un evento cerrado o durante la feria por excelencia de los videojuegos. Aunque todo apunta a que no estamos ante el vídeo oficial. Muchos hemos sido los que al ver el siguiente vídeo hemos picado fácilmente, ya que la calidad de las imágenes nos hace pensar que estamos ante algo bastante oficial de la mano de Sony.

En el vídeo hemos podido ver cómo algunos de los protagonistas quedan tan perplejos con la magnificencia de la consola de Sony que sus ojos comienzan a adaptar las formas de los botones clásicos de PlayStation; equis, cuadrado, triángulo y círculo. El anuncio es breve pero intenso y por fin hemos podido ver la forma que tendrá la cuarta generación de la sobremesa de la compañía de Kaz Hirai. O eso queremos que sea.

A los protagonistas del vídeo les acompaña algunos fragmentos de títulos de acción exclusivos de PS4. El vídeo, cargado de movimiento, nos envuelve hasta el extremo haciéndonos creer totalmente que estamos ante la nueva máquina de Sony. Sin embargo, el medio digital Kotaku ya ha contactado con la compañía, quien ha negado cualquier autenticidad de este tráiler. Dada la calidad de producción del mismo, parece mentira que esto sea falso y sólo sea un trabajo de aficionados.

De todos modos, ese aspecto a los Tron y esos leds iluminando la consola a su alrededor nos ha puesto la piel de gallina y la boca no nos deja de babear. ¿Cuánto de cierto creéis que tiene este vídeo? ¿Pensáis que Sony lo ha desmentido para no generar mucha polémica y en realidad es una filtración real?

Archivado en Aficionados, Fake, Falso anuncio, Fans, PlayStation 4, Presentación, Producción, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs