The Last of Us muestra un nuevo vídeo… ¡De los infectados!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Naughty Dog han lanzado una nueva perlita sobre lo que parece que será uno de sus mejores trabajos, el esperado The Last of Us, pero ésta vez han tenido la gentileza de mostrarnos un poco más sobre los poco conocidos infectados, que aunque no serán los principales protagonistas, tendrán un papel muy importante en la aventura.

wallpaper de the last of us

A grandes rasgos, el vídeo que tenemos ante nosotros, es un nuevo diario de desarrollo (a los que ya nos van acostumbrando poco a poco) donde el director creativo Neil Druckmann y el director del juego, Bruce Straley, nos explican cuáles son las características de los infectados, cuántos tipos de ellos hay, etc.

Y si aún te lo estás preguntando, la idea de los infectados en The Last of Us nació de un documental sobre el hongo cordyceps, el cual infecta a sus víctimas (hormigas e insectos), afectando sus funciones vitales y de comportamiento hasta llevarlas a la muerte, del cuerpo inerte de la víctima, nacen nuevos hongos que infectan a más insectos. Pero algún gracioso en Naugthy Dog pensó, ¿Y si este hongo tuviera peores consecuencias y afectara a la raza humana? ¿Qué pasaría entonces?… y así nació este juego, ¿Qué cosas, verdad?

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo, seguro que hace las delicias de los amantes de los zombis y monstruos raros con hambre de humanos.

Archivado en Aventura, Naughty Dog, PS3, Survivor, The Last of Us, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion