Aparece una versión de GTA V para PC listada en algunas tiendas alemanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Van ya muchos meses de rumores y filtraciones desde que se anunció el lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto. Ya hemos podido ver varios tráiler sobre el juego, imágenes reales del juego, incluso la carátula de GTA V. Pero hasta hoy no habíamos visto mucho movimiento de Grand Theft Auto V para ordenador, ya que en algunas tiendas alemanas aparece listado pero con pocos detalles.

portada articulo GTA V

Hace menos de 24 horas, os anunciábamos una mala noticia para los usuarios que estabais esperando Grand Theft Auto V para PC, pero parece ser que hoy han aparecido nuevos datos sobre esto y, podemos ver una versión para PC de GTA V que ha aparecido esta mañana listada en algunas tiendas alemanas.

Los datos que encontrarnos por Amazon Alemania y GamesOnly en sus respectivas páginas nos muestran una versión de Grand Theft Auto V compatible con Windows 7 y Vista, pero no detalla una ventana de lanzamiento específica, ni tampoco nos da datos sobre cuándo estará disponible.

carátula PC GTA V

Además GamesOnly también ha listado una edición especial del juego en la que encontraremos lo siguiente:

  • Caja metálica con arte exclusivo.
  • Mapa del mundo.
  • Desafíos de pilotaje acrobático.
  • Privilegios en la tienda online.
  • Vestimenta extra.
  • Tatuajes extra.
  • Armas exclusivas.
  • Potenciador de habilidades especiales.

También a principios de año, apareció una versión para PC de GTA V en Amazon Francia y cerca de 200.000 usuarios firmaron una petición para solicitar el futuro lanzamiento de GTA V en ordenadores.

Desde un principio, cuando Rockstar anunció la salida al mercado de Grand Theft Auto V, la compañía confirmó las versiones de PS3 y Xbox 360, pero nunca habló de la versión de PC. Solamente uno de los responsables de Rockstar simplemente dijo que por el momento estaban centrados en lanzar las versiones de consola y por el momento los usuarios de PC debería esperar.

Aunque a día de hoy ningún portavoz ha querido dar ningún comentario acerca de esta filtración sobre la versión de PC, el jefe de Rockstar, Dan Houser dijo a algunos medios que todo estaba sujeto a consideración, refiriéndose a la salida de GTA V en otras plataformas.

¿Cuántos sois los que estáis esperando a que el lanzamiento de GTA V para PC sea una realidad?

Archivado en Grand Theft Auto 5, Grand Theft Auto V, GTA V, GTA V PC, GTA V PC tiendas Alemania
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion