Así será la caja donde vendrá PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tenías ganas de saber cómo sería la caja donde vendría PlayStation 4?, ¿Querías poner una imagen real entre tus manos abriéndola en navidades?, ¡Ahora puedes hacerlo!. Sony ha mostrado cómo es el embalaje de la nueva y flamante PlayStation 4. Por fin ponemos “rostro” a la caja que nos tocará abrir cuando llegue el ansiado día. Ahora seguro que no viviréis tranquilos por exceso de Hype.

Wallpaper de embalaje de PlayStation 4

Los chicos de Sony han mostrado cómo será la caja donde se embalará su flamante PlayStation 4 y que se apilará en grandes cantidades por todas las tiendas de videojuegos del mercado en el momento indicado.

Ha apostado por un diseño elegante y simple, haciendo gala del color predominante en la compañía que es el Azul, con sus característicos dibujos estampados de los botones del mando. También resalta de una manera exquisita la consola con el mando a sus pies.

Comparando, a mi gusto personal es la mejor caja de las 4 que ha tenido la consola para sus respectivas consolas.

También podemos apreciar la cantidad de espacio en disco duro que porta la consola, 500GB nada menos. No han mencionado nada sobre si se podrá ampliar la capacidad de almacenamiento mediante dispositivos externos como podrá hacer Xbox One, pero aunque no sea el caso, tiene capacidad suficiente para una buena temporada.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas ya de tenerla entre vuestras manos?

Archivado en Embalaje, Mando, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion