E3 2013: Xbox One muestra uno de sus exclusivos de Crytek: RYSE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te imaginas combatiendo en la antigüedad?, ¿Te gustaría meterte en la piel de un soldado Romano en las antiguas batallas?, ésta es tu oportunidad, RYSE, el nuevo juego de Crytek para Xbox One en exclusiva. Podrás dirigir a todo un ejército que obedecerá lo que digas como general que eres. La calidad gráfica es apabullante y las batallas muy encarnizadas con un toque cinematográfico, no os dejará indiferentes.

Gameplay de RYSE

Los chicos de Microsoft están de suerte al mostrar uno de los que serán sus exclusivos aparentemente, con una calidad asombrosa tanto gráfica como en todo lo demás. Se llama: RYSE y es un nombre que no deberás olvidar.

Controlaremos a un general de ejército Romano y guiaremos a nuestros soldados a la batalla, dando órdenes sobre qué deben hacer: Atacar un puesto concreto, derribar una catapulta, asediar un castillo, etc. las posibilidades pueden ser casi infinitas.

Las animaciones faciales son muy logradas. El sistema de combate parece que actúa mucho con quick time events para rematar a nuestros enemigos, las animaciones de combate normal no son tan cuidadas como todo lo demás, pero tienen tiempo para pulirlo.

Os dejamos con el extenso vídeo de gameplay para que babeéis como niños ante un caramelo.

Archivado en Asedios, Batallas navales, Crytek, E3 2013, Microsoft, Ryse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion