E3 2013: Project Spark, un juego para crear juegos desde la nada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kinect ha tardado en aparecer, pero ya lo ha hecho con un nuevo título que además hace uso de Smartglass. Un juego para crear juegos. Así se ha denominado a Project Spark, un título que nos recuerda a la competencia con LittleBigPlanet. Nos está sentando bien el café de la tarde con Microsoft. Nos están enseñando cosas buenas y aprovechando la capacidad y potencia de la nueva Xbox One.

Project Spark en el escenario

Microsoft ha presentado un tráiler mostrando lo que la gente puede hacer con Project Spark. Plataformas, shooter y mucha variedad. La respuesta de los de Redmond a LittleBigPlanet. Los conferenciantes han demostrado que el juego puede crear mapas y escenarios desde la nada y añadir todo tipo de elementos deseados por el usuario.

Project Spark es uno de esos títulos que le faltaba a Microsoft para luchar contra Sony en este aspecto. No paran de sorprendernos esta tarde, y se agradece. Además de esto, Project Spark es apto para todos los públicos, de ahí que podamos crear juegos tanto para los más hardcore como para los pequeños de la casa.

Archivado en Crear juegos, E3 2013, Microsoft, Project Spark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion