E3 2013: Dinasty Warriors 8 llega a las tiendas cargado de novedades y localizado al inglés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Koei sean los responsables de Dead or Alive o Ninja Gaiden entre otros, una de las sagas que más beneficios le ha aportado es Dynasty Warriors. Desde que lo viéramos por primera vez en la PlayStation original, la saga Dynasty Warriors ha tenido una trayectoria irregular en Europa, incluyendo juegos y spin-off que no han salido en el viejo continente. Por ese motivo nos alegramos de saber que dentro de poco disfrutaremos de la última entrega, Dynasty Warriors 8.

Dynasty Warriors 8 gameplay

Dynasty Warriors 8 trae de nuevo a escena el Romance de los tres Reinos y, en esta ocasión, el juego llega completamente en inglés. Además de un apartado visual mejorado, Dynasty Warriors 8 supera los 70 personajes jugables, cada uno con sus características e historia. El sistema de batalla también ha sido mejorado añadiendo nuevos movimientos y combos.

La mayor novedad que nos vamos a encontrar en Dynasty Warriors 8 es el modo de juego “what if? (algo parecido a “¿Qué pasaría si…?”), en el que podemos dejar de lado los hechos de la novela histórica en la que se basa el juego para saber cuál habría sido el destino de china si nuestro personaje no hubiera perecido en uno u otro momento. Gracias a esto, las etapas irán cambiando y hasta el final podrá ser diferente, con lo cual se garantiza que Dynasty Warriors sea bastante rejugable.

Dynasty Warriors 8 saldrá a la venta el 12 de julio en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Recordáis haber jugado a algún Dynasty Warriors anteriormente? ¿qué os pareció?

Archivado en Dynasty Warriors 8, E3 2013, Gameplay, Koei, Tecmo Koei, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion