E3 2013: EA muestra un gameplay de Need for Speed: Rivals

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gusta correr a toda velocidad y dejar atrás a todo el mundo? ¿Eres capaz de poner en riesgo tu libertad por ganar una carrera ilegal? Entonces Need for Speed: Rivals es tu juego. Si ya jugaste a Hot Pursuit sabrás cómo va éste juego, dado que es lo mismo: corredores compitiendo por ganar una carrera y policías luchando por detenerla.

Los chicos de EA muestran de la mano de Criterion Games su nuevo y flamante Need for Speed: Rivals con un gameplay extendido. Para hacernos una idea de qué nos espera en éste juego, sería una evolución del Need for Speed: Hot Pursuit, dado que volverán a enfrentarse corredores contra policías en coches de alta velocidad.

La misión de los corredores será la de ganar las famosas carreras ilegales, a toda velocidad con sus coches de alta gama; la misión de los policías será la de detener la carrera apresando a todos los corredores antes de que lleguen a la meta, pero también compitiendo entre ellos mismos por ver quién atrapa a más corredores.

El subtitulo del juego hace justicia dado que en ambos bandos habrá rivalidad entre los participantes de un bando, pero también entre ambos bandos. Se resume en auténticas y encarnizadas batallas sobre la carretera a toda velocidad.

Archivado en Criterion Games, E3 2013, Electronic Arts (EA), Need for Speed Rivals
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs