E3 2013: Command & Conquer: Generals 2, ¡los generales han vuelto!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho nos ha hecho esperar Electronics Arts con una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos: Command and Conquer: Generals 2. Un título con sabor a C&C: Zero Hour, en la que controlamos las tropas de uno de los General disponibles, con sus unidades, características y habilidades de dicho General. Un lavado para esta nueva generación en la que estamos a punto de entrar para este RTS que cuenta con más de quince años de vida.

Desde que nos enteramos hará un par de años que EA estaba tragando en un nuevo Command and Conquer, de la mano de BioWare y con la tecnología Frostbite 2, todos lo que somos fieles seguidores de la saga se nos erizó el bello. Cuando nos contaron que era la segunda parte de Generals, se nos aceleró el corazón. Desde entonces un par de vídeos, e información a cuentagotas hasta el día de hoy.

Decenas de Generales nos espera en esta nueva entrega que promete dejar el listón bien alto, con respecto a tus antecesores. Con mejores gráficos, más unidades, más estrategia en tiempo real, más destrucción y épicas batallas por el control del planeta, y sobre horas y horas de diversión para todos los amantes de la saga.

Archivado en Command & Conquer, E3 2013, Electronic Arts (EA)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion