E3 2013: EA muestra el primer tráiler de Dragon Age 3 Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tercera entrega la afamada saga de juegos RPG de EA, Dragon Age: Inquisition ha mostrado su primer tráiler potenciado con Frostbite 3 abriendo un apetito enorme sobre el juego, que no dejará indiferente a nadie. Lo proclaman como RPG de nueva generación, viene pisando fuerte y llega para venirse con nosotros a nuestras estanterías. No perdáis ojo del tráiler.

Como no podía faltar a la cita para caldear el ambiente, el esperado Dragon Age 3: Inquisition ha mostrado su primer tráiler potenciado con Frostbite 3.

La historia no explica mucho más salvo que el mundo es invadido por los enemigos llegados de otra dimensión. El objetivo es salvarlo, como siempre pasa en este tipo de historias en la que el enemigo final será un enorme y peligroso dragón. Al parecer será el rival directo para juegos como The Witcher 3, siempre que goce la calidad que tuvieron los dos primeros títulos.

wallpaper de dragon age 3 inquisition

No pinta nada mal salvo por el pequeño detalle de que el tráiler es una CGI, es decir, no muestra contenido in-game y eso nos deja mucha imaginación por delante hasta que lo veamos en funcionamiento.

He aquí la tercera parte de esta trilogía, que promete poner toda la carne en el asador siendo anunciado como “RPG de nueva generación”.

Archivado en Dragon Age 3, E3 2013, Electronic Arts (EA), RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion