E3 2013: Ya se conocen los horarios de las conferencias, aptos solo para valientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando quedan menos de 7 días para el arranque de la feria de videojuegos más importante del año ya están confirmados muchos de los horarios de las conferencias de las compañías más relevantes de la industria. La maratón comienza el lunes y nos armaremos con un termo de café y un bocadillo de nocilla para compartir en directo con vosotros todas las presentaciones ¿te apuntas?

E3 2013

El pasado noviembre salió a la venta la Nintendo Wii U, en febrero Sony se quedó a gusto presentando un mando y en mayo Microsoft hizo lo propio presentando un smartTV, así que la E3 de este año se presenta como una de las más interesantes de los últimos tiempos, con los tres fabricantes intentando convencernos para que compremos su consola.

A falta de unos pocos días para que empiece la feria E3 de Los Angeles, que este año se celebra entre el 11 y el 13 de junio, las conferencias de los tres fabricantes ya tienen hora, aunque os recordamos que Nintendo ya dijo hace unas semanas que un Nintendo Direct substituirá a la conferencia de toda la vida. Aquí tenéis los horarios.

  • Konami: 6 de junio a las 19:00 (streaming)
  • Microsoft: 10 de junio a las 18:30 horas
  • Electronic Arts: 10 de junio a las 22:00 horas
  • Ubisoft: 11 de junio a las 00:00 horas (noche del 10 al 11 de junio)
  • Sony: 11 de junio a las 03:00 horas
  • Nintendo: 11 de junio a las 16:00 horas (streaming)

Aunque aún no están confirmados los horarios de todas las compañías, algunas compañías como SquareEnix van a seguir la senda de Nintendo realizando sus conferencia vía streaming. El lunes va a ser un día de infarto en el que, como ya he dicho antes, vamos a necesitar buenas dosis de cafeína, aunque si la mayoría de las compañías cumplen las expectativas no pido nada más.

Si queréis podéis vivir junto a nosotros la gran feria de los videojuegos. Comentaremos en directo todas las conferencias (bueno, para la de Sony necesitaremos una pinzas como las de la naranja mecánica) tanto en el blog como en las redes sociales, alucinados como niños y cabreados como adultos.

Archivado en Conferencia, E3 2013, Electronic Arts (EA), KONAMI, Microsoft, Nintendo, Sony, Streaming, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion