En Mirror’s Edge nos ponemos en la piel de Faith, protagonista principal del título, perteneciente a una red de ágiles mensajeros, llamados Corredores (Runners), cuya principal finalidad es la de transmitir mensajes mientras eluden los controles de seguridad de un régimen dictatorial.
En muchos aspectos Mirror’s Edge nos sorprendió por aquel entonces por su apartado gráfico, sus colores brillantes, la sensación de velocidad y saltos imposibles. Además fue uno de los primeros títulos en primera persona que carecía de HUD, por lo que la amplitud aún era si cabe mayor.
En esta nueva entrega, anunciada para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, Playstation 4 y Xbos One respectivamente, podremos seguir disfrutando de las trepidantes carreras de su protagonista, saltando entre edificios, entrando por ventanas y puertas a toda velocidad, o subiendo por tuberías, esta vez gracias al nuevo motor gráfico Frostbite 3.
Solo cabe esperar su salida, y desear que esta vez no sea un título tan corto como su antecesor.
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! que ganas le tenía…xD y nada más hay que decir…
[…] y ejecutada por Lisa Miskovsky) refleja muy bien el espíritu del título, del que se espera una secuela a lo largo de la presente generación. La canción aparece en los créditos finales, dejando un […]