E3 2013: Mirror’s Edge 2, los corredores vuelven a nuestras pantallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Justo hoy hace cuatro años y once meses que EA anuncio un juego de acción-aventura en primera persona, desarrollado por DICE, con el motor Unreal Engine 3 con añadido de luces, estilo realista y libertad de movimiento. Como todos habréis adivinado se trata de Mirror’s Edge, y EA nos presenta dentro de su conferencia de E3 2013, un avance de su segunda parte. Uno de los retornos más reclamados por fin está aquí.

Mirror Edge

En Mirror’s Edge nos ponemos en la piel de Faith, protagonista principal del título, perteneciente a una red de ágiles mensajeros, llamados Corredores (Runners), cuya principal finalidad es la de transmitir mensajes mientras eluden los controles de seguridad de un régimen dictatorial.

En muchos aspectos Mirror’s Edge nos sorprendió por aquel entonces por su apartado gráfico, sus colores brillantes, la sensación de velocidad y saltos imposibles. Además fue uno de los primeros títulos en primera persona que carecía de HUD, por lo que la amplitud aún era si cabe mayor.

En esta nueva entrega, anunciada para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, Playstation 4 y Xbos One respectivamente, podremos seguir disfrutando de las trepidantes carreras de su protagonista, saltando entre edificios, entrando por ventanas y puertas a toda velocidad, o subiendo por tuberías, esta vez gracias al nuevo motor gráfico Frostbite 3.

Solo cabe esperar su salida, y desear que esta vez no sea un título tan corto como su antecesor.

Archivado en E3 2013, Electronic Arts (EA), Mirror´s Edge 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion