E3 2013: Dragon Age Inquisition nos prepara para la batalla en la next-gen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los anuncios más sonados durante la conferencia de esta noche de Electronic Arts ha sido el de Dragon Age Inquisition. Nuevas batalla viviremos en un nuevo y basto mundo abierto en el último RPG de BioWare. Tendremos que esperar a finales del próximo año para disfrutar en la next-gen de la tercer entrega de Dragon Age que pierde su numeración esta vez.

Anuncio del juego

BioWare nos ha aniquilado esta noche con el tráiler de una continuación muy esperada por todos, Dragon Age Inquisition. Con unas cinemáticas impresionantes, Aaron Flynn ha presentado en el escenario de este E3 la nueva entrega. No ha parado de explicar las bondades de este impresionante Dragon Age, un juego que, a pesar de lo que podía pensar la mayoría antes de la conferencia, eliminar el número 3 de su nombre.

Según han informado, Dragon Age Inquisition meterá en el mismo cóctel lo mejor de las dos anteriores entregas, con un mundo libre lleno de misterios. Esta nueva experiencia RPG se nos ha mostrado en un vídeo de épicas proporciones, utilizando el motor gráfico Frostbite 3. Por último han anunciado la fecha del lanzamiento, que será para otoño de 2014 para PS4 y Xbox One. Algo lejano queda aún.

Archivado en Dragon Age Inquisition, E3 2013, Electronic Arts (EA)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion