E3 2013: PES 2014 nos deja boquiabiertos con su nuevo tráiler de físicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA 14 mostró sus bondades durante la presentación de EA Sports el lunes por la noche, y los de KONAMI mostraron los dientes largos. Por ello, en su conferencia de ayer, en la que mostraron su nueva joya futbolística, PES 14, hemos podido ver que han estado trabajando duro para intentar subir en la escala de los simuladores de fútbol y poder acercarse a la calidad que atesora la saga FIFA actualmente.

Captura del vídeo de presentación

Este E3 está siendo harto entretenido. Tras la batalla vivida durante la noche del lunes entre Xbox One y PlayStation 4, otras compañías ‘menores’ llevan estos últimos dos días mostrando sus cartas, mejores o peores, y os lo estamos contando con cuentagotas en Xombit Games en nuestros especiales sobre la feria del videojuego.

En esta ocasión no se trata de una empresa ‘menor’ ya que estamos hablando de la gran KONAMI donde el extrovertido Hideo Kojima trabaja. Tras el anuncio jugoso de la quinta parte de Metal Gear Solid que sorprendió, no por su novedad, ya que sabíamos de sobra de su existencia, sino por la pinta con la que lucía en su vídeo gameplay de presentación, los japoneses han traído la última parte de su simulador de fútbol por excelencia.

Pro Evolution Soccer 2014 nos ha mostrado su tráiler de físicas, a lo largo del cual podemos ver cómo los jugadores interactúan entre sí con los choques, la gran variedad de regates que incluye esta nueva versión, los nuevos movimientos de los jugadores en defensa y ataque y mucho más que nos dan a conocer todo el trabajo que han hecho los chicos de KONAMI para arrebatar el trono, cada vez más complicado, de los simuladores de fútbol.

Archivado en E3 2013, Hideo Kojima, KONAMI, PES 14, Pro Evolution Soccer 2014, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion