E3 2013: PlayStation 4 sale a la venta por 399 euros, zarpazo a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación que ha hecho Microsoft de su nueva consola y, sobre todo, de los juegos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento y meses venideros, nos ha quedado un mal sabor de boca al conocer el precio final. 500 euros se nos antojaba muy alto para la situación que corre el mundo actual con la crisis. Sony parece que nos ha escuchado y PlayStation 4 saldrá a la venta por 399 euros, 399 dólares y 349 libras esterlinas. Grande Sony.

Precio de PS4

Parecía que Sony no iba a superar la conferencia dada por Microsoft esta tarde, después de tanto nuevo juego y tantas funcionalidades de Kinect. Sin embargo, comenzando su propia conferencia, Sony ha empezado a aburrir con uno y otro vídeo de juegos que ya habíamos visto antes. Hasta que ha llegado el momentazo de Assassin’s Creed IV y su gameplay, el propio de Watch Dogs y finalmente la guinda del pastel, su precio.

PlayStation 4 saldrá a la venta, previsiblemente en navidades por un precio que oscila entre los 399 dólares/euros a las 349 libras esterlinas. Un montante menor al de Xbox One que ve cómo su competidora le arrebata una buena parte de usuarios en este inicio de la nueva generación. Otras funciones más suculentas y que la diferencian a la máquina de Microsoft, han hecho que Twitter arda esta noche en favor de Sony PlayStation 4, esta vez.

Archivado en E3 2013, Precio, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion