E3 2013: El esperado Destiny se dirige también a PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bungie, los padres de la saga para las consolas de Microsoft, Halo, han anunciado en plena presentación el lanzamiento para 2014 de su nuevo título Destiny. Se trata de un shooter en primera persona en el que tendremos como objetivo salvar la Tierra. Pero para ello deberemos hacer que nuestro personaje evolucione y dicte sus propio futuro además del devenir de la historia del juego.

Iluminación en Destiny para PS4

Una nueva IP se cierne sobre PlayStation 4. Los creadores de Halo, Bungie, han anunciado en la conferencia de Sony un nuevo shooter en primera persona que nos insta a evolucionar nuestro personaje poco a poco mientras intenta salvar la Tierra de la destrucción total y la invasión. Mucha acción y aventura que podemos ver en el siguiente gameplay de más de doce minutos que nos han preparado para la ocasión.

Hemos podido ver cómo los personajes, que en esta ocasión juegan un cooperativo para dos, van adquiriendo habilidades a la vez que avanzan y descubren nuevos lugares y nuevos retos que solventar en su avance. El juego será distribuido por Activision. PS3, Xbox One y Xbox 360 recibirán su dosis de Destiny también.

Destiny luce increíble, la iluminación y las partículas en suspensión nos han dejado boquiabiertos. Es la primera vez que una consola muestra todo ese nivel de detalle, destrucción y movimiento al mismo tiempo. La distancia de dibujado y mapeado es indescriptible. El vídeo habla por sí solo y con este tipo de presentaciones PlayStation 4 conseguirá millones de compradores en sus primeras semanas a la venta. Eso seguro.

Archivado en Bungie, Destiny, E3 2013, Evolución, Halo, Iluminación, Mapeado, Shooter, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion