E3 2013: Quantic Dream muestra el potencial de PS4 con The Dark Sorcerer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Dark Sorcerer

Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y el tan esperado Beyond: Dos Almas, ya han puesto sus miras en PlayStation 4. The Dark Sorcerer es su nuevo proyecto, título del que no se han revelado demasiados detalles pero del que nos han dejado comprobar que tiene una calidad gráfica más que espectacular, especialmente si nos fijamos en las animaciones faciales de los protagonistas.

Esta madrugada en la conferencia de prensa de Sony fue el lugar para que Quantic Dream diera a conocer su nuevo título The Dark Sorcerer, fue una demo técnica sobre PlayStation 4 y se desconoce si terminará por convertirse en un juego formal ya que en otras muestras previas de Quantic Dream, como puede ser la de Kara, nunca tomaron forma de producto acabado.

Esta demostración es protagonizada por un pequeño duende verde y un anciano, cuyo rostró apareció por primera vez en otro video de Quantic Dream, a principios de este año, durante el anuncio oficial del PlayStation 4. Por el momento, es todo lo que se sabe de The Dark Sorcerer. Sin embargo, para los afortunados que se encuentren disfrutando del E3 3n los Ángeles, Sony dará a conocer detalles adicionales en los próximos días en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Archivado en E3 2013, PlayStation4, PS4, Quantic Dream, Sony, The Dark Sorcerer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion