E3 2013: Sony da un golpe en la mesa, no se necesita conexión online, se puede compartir y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Microsoft anunció sus medidas restrictivas respecto a Xbox One, muchos temían que Sony se vería forzada a hacer lo mismo para mantener contentas a las distribuidoras. Nada más lejos de la realidad: Sony levantó la mayor ovación del día no por ningún juego, sino por anunciar que PlayStation 4 no requiere online y permite compartir los juegos libremente además de no poner ninguna barrera a los juegos de segunda mano. Uno de los mayores golpes dados en un E3 en toda su historia.

Sony anuncia no DRM

Sin duda el momento del día no fue el anuncio de un gran juego sino ver a Jack Tretton anunciando que PlayStation 4 permitirá compartir juegos y vender juegos sin condiciones ni nada. Además de no requirir conexión a Internet, lo que incluye que no tengamos que conectarnos cada 24 horas para poder jugar a nuestros juegos adquiridos de forma legal. ¡Toma jeroma pastillas de goma!. El anuncio levanto las mayores ovaciones en un E3 en años dejando en evidencia las políticas de Microsoft. Sin duda un anunció que puede decidir la generación, sino lo ha hecho ya.

¿Lo malo? PlayStation Plus será necesario para poder jugar online. Así finalmente Sony se suma a la moda iniciada por Microsoft de pagar por jugar online. Una notable mancha que de todas formas no nos quita el buen sabor de boca, ya que PlayStation Plus es un gran servicio ahora mismo. La pregunta es si Microsoft se echará atrás con sus normas y las ventajas que le dan a la vista de algunas distribuidoras (ya se ha visto todo el amor que le está dando EA) le harán seguir adelante de tomas formas. Os dejo con el vídeo mostrando como de fácil es intercambiar juegos en PlayStation 4.

Archivado en Compartir juegos, E3 2013, Juegos segunda mano, PlayStation 4, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion