E3 2013: Cartman, Kenny y compañía vuelven con South Park The Stick of Truth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft, entre un juego de next-gen y otro nos han colado un título que estábamos esperando para el 3 de marzo de este año y que se ha visto forzado a retrasar su lanzamiento para el año que viene. South Park The Stick of Truth nos vuelve a traer a Cartman, Kenny y sus amigos en esta nueva aventura de rol que aterrizará en el mercado en abril de 2014.

Portada del juego

PlayStation 3, Xbox 360 y PC se preparaban para recibir el último juego de rol de South Park. The Stick of Truth se ha retrasado hasta el 30 de abril de 2014 cuando podremos ver las nuevas funciones que nuestros simpáticos amigos de South Park nos deleitarán. Obsidian continúa el trabajo abandonado por la decadente THQ.

Esta próxima entrega de South Park nos meterá de lleno en una historia en la que se nos mostrarán las verdaderas razones por las que los seres humanos y los elfos mantienen una guerra interminable. Nos enfrentaremos a enemigos de la talla de ‘la gente-cangrejo’, los gnomos, hippies y algunas fuerzas del mal, para conseguir la ansiada vara de la verdad.

Archivado en E3 2013, Rol, South Park, South Park: The Stick of Truth, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion