E3 2013: The Division o cómo Ubisoft nos volvió a dejar con el culo torcido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un año más Ubisoft se ha subido a las barbas de las demás compañías en el terreno de partirlo con el bombazo del E3. Si el año pasado lo lograban con Watch Dogs, este le toca el turno a Tom Clancy’s The Division, un impresionante título que como nos han dicho será un juego de rol en línea en un mundo abierto, con muchos tiros y sobre todo una calidad técnica de autentico infarto. Los franceses han sabido aprovechar lo cosechado el año pasado y nos han hecho la misma jugarreta.

Presentando una introducción detallada sobre una epidemia que comenzó a asolar al mundo en tan sólo cinco días, uno de sus creadores nos cuenta como en la piel de uno de los soldados de un equipo para últimos recursos, no sin olvidarse de recordarnos que el gameplay sería sobre una PS4, dejando ver su mando durante la partida.

Al empezar con la partida en directo, la sensación de hype con sabor a la sentida con Watch Dogs volvía seguro, a poner los pelos de punta a más de uno, con un nivel de detalle enfermizo, desde físicas textiles a partículas como el humo iluminado en tiempo real o los copos de nieve que tropiezan con cada objeto de forma independiente. Una autentica maravilla visual que a falta de lo que pueda presentar Sony en un rato, tiene todas las papeletas para ser el bombazo de este E3.

Archivado en E3 2013, Gameplay, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion