E3 2013: The Crew, la nueva experiencia en carreras callejeras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft no podía llevar mejor la conferencia de esta noche. Acaban de presentar con un impresionante vídeo The Crew, un título de carreras callejeras, huida de la policía y demás para la próxima generación. El E3 de este año está deparando grandes sorpresas y otros anuncios nada reseñables y algo repetitivos, pero The Crew tiene unas expectativas muy muy altas.

Personalización en The Crew

El CEO de Ubisoft ha dado paso al jefe de proyecto de The Crew, un título de carreras callejeras en el que podremos utilizar una gran variedad de vehículos. Su nivel de personalización es muy alto, la acción con la que nos han deleitado durante el tráiler y el gameplay del juego ha sido fastuosa y nos han entrado unas ganas de salir a la calle con el coche a dar unas vueltas a las rotondas…

The Crew utiliza un sistema similar al que pudimos ver en Test Drive Unlimited 2 en el que teníamos un mundo totalmente abierto y muy amplio por el que correr con nuestro coche y encontrar pruebas por todo el mapa. Además, en The Crew tendremos un factor social bastante bien implementado. Podremos jugar con varios amigos a la vez de todo el mundo. De veras, este The Crew se puede convertir en la próxima generación de Need For Speed y Burnout juntos, con un lavado de cara bastante necesario.

Archivado en carreras, Conches, Conducción, E3 2013, Mundo abierto, The Crew, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion