E3 2013: The Elder Scrolls Online, también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juegos más esperados en el género MMORPG es sin duda alguna The Elder Scrolls Online, del estudio Bethesda Softworks. Un título, que hasta la fecha no contaba con fecha de salida, y que ahora sabemos que verá la luz durante la primavera del año 2014, para PC y Mac, y que también ha sido anunciado su publicación para esas mismas fechas para para las consolas de la siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox One.

the-elder-scrolls-online

The Elder Scrolls Online es el último capítulo de la galardonada franquicia y será la primera en contar con juego online en los 20 años con los que cuenta la saga. De esa manera podremos formar parte de enormes batallas JcJ (Jugador contra Jugador) o solo en heroicas aventuras a lo largo y ancho de las tierras de Tamriel.

Según afirmó el propio Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online “Nos hace muchísima ilusión poder publicar este juego para consolas, además de para PC y Mac. Es algo que los fans venían pidiendo desde que anunciamos el título y todo el equipo está entusiasmado con la idea de poder ofrecerlo. Todo el mundo podrá jugar ahora a The Elder Scrolls Online de la manera que quieran”. Y para celebrar esta noticia, han presentado un nuevo vídeo. A disfrutarlo.

Por último destacar que te puedes registrar para la beta, tanto de PC, Mac, como consolas en el siguiente enlace: elderscrollsonline.

Archivado en Bethesda, E3 2013, Fantasía, MMORPG, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion