E3 2013: Gameloft nos muestra sus cartas para dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La popular Gameloft ha distribuido una nota de prensa en la que nos muestran algunos de los títulos con los que nos deleitarán durante la feria de los videojuegos por excelencia que dio su pistoletazo de salida ayer, y que estará celebrándose hasta mañana día 13. Estos cincos juegos se debaten entre la estrategia, algunos shooters, carreras arcade y un título en tercera persona para el público más pequeño de la casa.

Juegos de Gameloft durante el E3

Gameloft uno de los líderes en desarrollo de videojuegos digitales y sociales para terminales móviles, está presente en el E3 durante estos días, y revelará ante el respetable y la prensa de todo el globo los próximos lanzamientos para smartphones y tabletas con sistema operativo iOS y Android. Gameloft estará presente en el West Hall y dará a conocer los siguientes lanzamientos para 2013: Modern Combat 5, Asphalt 8: Airborne, Brothers in Arms 3 y Gru Mi villano Favorito: Minon Rush, así como otros videojuegos sociales tales como Total Conquest.

Modern Combat 5

Después del éxito rotundo de la serie Modern Combat, el legendario FPS regresa a las tabletas y smartphones iOS y Android. Esta vez Gameloft lleva el FPS más allá de lo imaginable, con gráficos increíbles, así como novedades en las mecánicas del juego. Esta quinta entrega llegará durante este año a los móviles más exigentes del mercado actual.

Asphalt 8: Airborne

Octava parte de este trepidante juego de carreras de coches con una jugabilidad bastante arcade. Nos lanzaremos a vivir una experiencia sin precedentes. Nos pondremos tras el volante de diversos de los coches más exóticos y lujosos del momento. Un Asphalt totalmente renovado con un motor gráfico y unas físicas muy dinámicas. Nuevas pistas alrededor del mundo, nuevos coches y nuevos duelos multijugador en línea.

Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush

Con Mi Villano Favorito, los leales de Minions de Gru tendrán un nuevo reto en esta entrega basada en la película. Jugaremos como Minion y competiremos por convertirnos en el Minion del año. En el vídeo se demuestran las habilidades de salto, vuelo, obstáculos y destroza villanos para convertirnos en el mejor.

Brothers In Arms 3

La franquicia Brothers In Arms vuelve con su tercera entrega, aquella que se ha anunciado como la mejor de toda la saga. Basada en la Segunda Guerra Mundial, en Brothers In Arms 3 nos esperan horas y horas de juego y personalización de nuestro equipo de combate. Un juego que luchará por ser el mejor shooter en primera persona para dispositivos móviles en la actualidad. Modern Combat 5 y Brothers In Arms 3… temblamos de gusto.

Total Conquest

Con Total Conquest contruiremos y desarrollaremos nuestra propia ciudad o estado en un juego ambientado en pleno Imperio Romano. Los juegos sociales de estrategia está de moda, y en este título formaremos un imperio impenetrable con el que cual seguir conquistando más territorios frente al enemigo. Un increíble apartado en tres dimensiones que nos presentan los chicos de Gameloft durante este E3 en Los Ángeles.

Archivado en Asphalt 8, Brothers in Arms 3, E3 2013, Gameloft, Mi Villano Favorito 2, Modern Combat 5, Total Conquest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion