E3 2013: Witcher 3 Wild Hunt, vuelve Geralt de Rivia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas cosas interesante se ha visto en la conferencia de Microsoft en esta E3 2013 celebrada en la ciudad de Los Ángeles, que finalizo hace unos minutos. Entre otras novedades se mostró el avance de Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One, y por tanto para la futura generación de consolas.

En este nuevo título de unas de las RPG más populares, CD Projekt RED ha querido dar una vuelta de tuerca en el apartado gráfico con espectaculares paisajes y juego de luces, con un mapa abierto con múltiples regiones y enormes ciudades.

Combates tácticos y dinámicos, contra uno o varios objetivos, en bastos escenarios ambientados en diferentes ecosistemas, donde conoceremos variadas culturas y pueblos mientras lo exploramos. El definitiva, y según sus creadores estamos ante “el juego más grande que se haya visto en el género de rol”.

Mientras conocemos más detalles sobre este esperadísimo título, podemos deleitarnos con sus gráficos en estos dos fantásticos vídeos de Witcher 3: Wild Hunt.

Archivado en E3 2013, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    Muy buenos trailers la verdad, el segundo muy trabajado. Siempre me ha gustado como trabaja ese estudio CD Project.

    Brrrrr baya juego de mundo abierto nos espera!

    ¿Se sabe algo de su salida para PS4? Porque visto lo visto… me parece que Sony le ha dado un buen coletazo a Microsoft!!

    • David Rodríguez dice:

      Buenas Pablo. Se rumores que sale para el primer o segundo trimestre de 2014, y se confirma que lo tendremos para PS4, XBOX One y PC.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion