¡Ey, ey, ey! ¡Tú y yo lo sabíamos! Al fin Rare ha salido de su escondrijo, ha dejado de dedicarse a hacer horrendos y aburridos avatares que sólo sirven para que los más locuelos se dejen los cuartos comprándoles prendas y adminículos que son en algunas ocasiones más caros que los que podrían comprarse a sí mismos y de una vez por todas nos han traído a su lado mas hardcore. ¡Killer Instinct ha vuelto! ¡Larga vida al rey del combo!.
Era hora que tras tantos rumores Jago, Fulgore, Glacius y compañía volviesen a la palestra con un título que si bien no parece explotar todo el poder de Xbox One, de momento, en su corta demostración, si ha demostrado estar bastante a la altura de su jugabilidad clásica que es lo verdaderamente importante aquí. Eso lo han querido resaltar en la presentación dejando ver a sus creadores dándose una buena somanta de palos mientras uno de ellos usaba un Stick Arcade bastante chulo.
Sólo hemos visto un poquito de este título, seguro que en los siguientes días nos presentaran algo más. Estad atentos si sois fans de la saga porque estamos de enhorabuena.
Nací con un pan bajo el brazo, crecí quitando el ordenador a mi hermana y ahora vivo rodeado de gadgets. Soy ingeniero informático por destino y devoro juegos, películas e Internet por gula. Por cierto, corre sangre verde por mis venas...