Dentro de la conferencia grabada por Konami que hemos visto hace un rato, no ha faltado Hideo Kojima para hablar de The Phantom Pain, el último proyecto de la franquicia Metal Gear. Sobre el nuevo juego ha estado comentando que el nuevo motor gráfico Fox Engine va a permitir llevar al juego un paso más allá, ofreciendo unos gráficos detallados y realistas sin igual, ampliando los escenarios y dando un enfoque más oscuro a la historia.
Precisamente, en el realismo es donde se ha enfocado la conferencia de hoy sobre Metal Gear Solid V, anunciando que el actor Kiefer Sutherland (conocido mayormente por la serie “24”) pondrá su voz y cuerpo al servicio del protagonista del juego, Snake. Este anuncio, junto a la exposición del actor e Hideo Kojima de lo importante que es la captura de movimiento en la historia del juego y los movimientos de Snake, ha sido básicamente lo que se ha podido ver y oír de Metal Gear Solid V.
Es difícil esperar algo más sobre el juego en el E3 ya que la oportunidad de acaparar toda la atención por parte de Konami era hoy, así que tendremos que ser pacientes hasta que sepamos más novedades.