Minecraft: snapshot 13w22a, Scrolls y otras noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el lunes, te levantas cansado después del fin de semana para volver a la rutina laboral y apenas tienes ganas de trabajar, pero tranquilo, que ya estamos nosotros aquí para ayudarte a iniciar bien la semana con algunas noticias de Minecraft, Mojang y otras sorpresas que os presentaremos para más adelante. Espero que os gusten y me comentéis qué os parecen, pues vosotros sois la esencia de esta sección.

Minecraft

Comienza una semana más en Minecraftia, y por lo tanto estamos aquí para traeros las novedades más novedosas del mundo Minecraftiano. Como sabéis, este mundo se mueve muy lento, y no siempre hay noticias importantes o impactantes, como la esperada versión 1.6 que todos esperamos ansiosamente, por lo que, en ocasiones, tenemos que agarrarnos a las noticias más comunes que Mojang nos ofrece. En esta ocasión es una nueva snapshot que no añade absolutamente nada nuevo, aunque arregla infinidad de bugs que hacen que el juego sea más fluido.

Tweet de Carl MannehAunque no pertenece al mundo Minecraftiano, Mojang sí que nos ha traído una muy buena noticia para todos sus seguidores. Como sabéis, esta no es una empresa de un solo juego, sino que constantemente está trabajando para ampliar su oferta. Uno de los juegos que está desarrollando se llama Scrolls, y ya te hablamos de él hace poco aquí, en Xombit Games, así que no vamos a profundizar en él. Lo que si vamos a decir es que hoy, día 3 de junio, sale oficialmente este juego, aunque en fase beta. Al menos eso comenta Carl Manneh en su Twitter. Si quieres más información de este juego te recomiendo que leas este artículo y visites su página oficial.

Snapshot 13w22a

snapshot 13w22aLas novedades de esta snapshot son nulas, como comenté al principio. Aunque se está trabajando en un nuevo paquete de recursos, aún no podemos probarlo porque no está terminado, pero sí son muchos los bugs que se solucionan en esta actualización. A continuación tienes una lista de ellos, para que veas que Mojang no se duerme en los laureles.

  • Ahora el caballo ya no puede subir escaleras de mano ni enredaderas (bug MC-13731).

  • Los caballos han dejado de pastar en bloque que no tienen hierva ni debajo del agua (bug MC-13788).

  • Ya no se rompen las correas al cabalgar sobre los caballos (bug MC-14114).

  • Podrás atar un caballo antes de domesticarlo (bug MC-14607).

  • Las armaduras de los caballos ahora mantendrán el encantamiento al quitárselo al caballo (bug MC-14930).

  • Los caballos ya pueden correr rápido en creativo (bug MC-16196).

Estos son solo algunos de los bugs solucionados. La mayoría, como puedes ver, tienen que ver con los caballos, algo que es lógico porque es un elemento relativamente nuevo, pero también son muchos los errores corregidos en temas gráficos y de programación. No los hemos incluido en la lista por no aburrir, ya que son demasiado técnicos.

Curso de IndustrialCraft2

Hace algunas semanas que terminamos el curso de Buildcraft, y dijimos que en cuanto pudiésemos empezaríamos con el de IndustrialCraft2. Aunque el mod no está actualizado, sino en fase beta, nos lo hemos descargado y lo hemos estado probando un poco para ver que tal funciona. Habiendo quedado bastante satisfechos, hemos decidido que la semana que viene comenzaremos el curso. Será un poco largo, y es posible que nos encontremos la actualización 1.6 de Minecraft, pero haremos lo que podamos para que terminéis dominando este mod tan importante.

Y esto ha sido todo por esta semana. La semana que viene volveremos con más novedades, noticias y un nuevo curso. Pero eso será la semana que viene. Mientras tanto, seguid picando, recolectando y sobreviviendo. ¡Nos vemos la semana que viene!

Archivado en IndustrialCraft2, Minecraft, Scrolls, Snapshot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion