Namco Bandai nos muestra nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Namco Bandai ha lanzado el primer material en ingles del videojuego Saint Seiya: Brave Soldiers, que consta de las primeras capturas y la portada en español latino. La historia estará basada en el manga y anime conocido como Los Caballeros del Zodiaco y sus protagonistas serán Seiya, Shiryū, Hyōga, Shun e Ikki. Saint Seiya: Brave Soldiers abarcará las tres sagas principales de la historia conocidas como la Saga del Santuario, la Saga de Poseidón y la Saga de Hades.

portada

Namco Bandai nos trae hoy el tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers en su versión inglesa. Además del tráiler también nos ofrecen una galería de imágenes a muy buena calidad del juego, la portada de PlayStation 3. En estas imágenes viene una recopilación de los modelos de los 8 personajes confirmados hasta ahora, los cuales son, los caballeros protagonistas de la serie, Pegaso, Dragon, Cisne, Andrómeda y Fénix, así como los 3 principales enemigos de sus respectivas partes. A continuación os dejo este nuevo trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers y las imágenes en alta calidad para que disfrutéis de ellas.

Archivado en Bandai, Brave Soldiers, Namco, Namco Bandai, nuevas imágenes, Saint Seiya, Saint Seiya: Brave Soldiers, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion