El director general de Ubisoft Europa, Alain Corre, explica que los llamativos títulos de Tom Clancy’s confirman tal como insinuaron, que van a necesitar de una conexión permanente a Internet.
The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo.
Como podemos observar, aunque no sean MMOs tendrán un funcionamiento parecido en cuanto a la conexión, es decir, el mundo será dinámico y ello necesita de una constante conexión a Internet para que cada vez que entremos, tengamos en nuestra partida actualizados los cambios que hayan ocurrido en el mundo orgánico de cada juego. Pero esto supone que no podríamos jugarlos de manera offline con lo que ello conlleva, por ejemplo no podríamos llevarnos la consola con estos juegos a la playa de vacaciones si no tenemos Internet allí. Además añade lo siguiente:
Los juegos de mundo abierto en línea son fascinantes. estos tipos de experiencia son grandiosas. Puedes seguir jugándolo aunque no estés en la sala de estar. Puedes hacer uso de la tableta o móvil para enriquecer a tu personaje o ayudar a tus amigos mientras estás fuera. Damos la oportunidad al jugador de estar siempre conectado con estos mundos. Esto es algo nuevo y refrescante.
The Division se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2014 en principio de manera exclusiva, sin versión para PC. Mientras que The Crew ha sido confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el primer trimestre del próximo año.
¿Qué os parecen estos juegos?, ¿Creéis que conseguirán hacer un mundo orgánico y realmente atractivo en ambos juegos?