SimCity: cinco DLC’s en tres meses, con el último llegan los parques de atracciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para SimCity, este ya es el quinto paquete que tendremos que comprar para disfrutar la totalidad del juego. En este caso se trata de una expansión que añadirá una nueva especialización a nuestras ciudades, se trata de los parques de atracciones. Si quieres descubrir todas las novedades que incluye este DLC y saber la pasta que te tienes que dejar para tener el juego completo, no dudes en seguir leyendo.

Imagen del DLC

Hace apenas una semana, Electronic Arts lanzó un nuevo DLC para uno de los juegos más importantes que tiene ahora mismo en el marcado, SimCity. Se trata de una expansión gracias a la que podremos incluir una especialización más a nuestra ciudad, la de parques de atracciones.

Esta nueva expansión nos permite especializar la ciudad con parques de atracciones enormes. Incluye tres parques diferentes, y cada parque cuenta con tres tipos de atracciones: atracciones principales, atracciones secundarias y tiendas. El reto de la especialización está en conseguir el equilibrio perfecto entre los tres tipos de atracciones.

Las atracciones principales tienen como ventaja que todos los visitantes de nuestro parque se querrán subir a ellas, pero las colas son muy largas por lo que tendremos que añadir atracciones secundarias para minimizar las colas y mantener a los visitantes en el parque, y finalmente las tiendas, que serán la principal fuente de ingresos del parque.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra y explica en detalle todo, o casi todo, lo que incluye el nuevo DLC.

Evidentemente, tendremos que pagar casi 10 euros para poder gozar de la expansión, ¿pero no habíamos pagado ya 60 euros por el juego? ¡Evidentemente! pero a EA le da igual, y como ya sabemos, sigue engañando a sus clientes con esta dichosa forma de negocio que, bajo mi punto de vista es totalmente contraproducente, pues, a parte de que yo compré el juego por 20 euros en Origin India, jamás me gastaré 60 euos en un juego del que sé que tendré que gastarme otros 60 euros en DLCs para poder disfrutar al máximo del juego.

Recordamos que en estos momentos, EA tiene a la venta un total de cinco DLCs, cuatro de 9,95 euros y uno de 19,95€, por lo que comprar el juego completo nos costará unos 120 euros. ¿De veras pretenden combatir la piratería de esta forma? Ah, no, que, como recordaréis, para jugar al SimCity tenemos que estar conectados a Internet constantemente.

Archivado en DLC, Electronic Arts (EA), Expansión, Parque de atracciones, SimCity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion