Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puede dejar atrás su desastroso pasado y convertirse en un gran juego por su cuenta. Cada tráiler que vemos demuestra que estamos ante un Final Fantasy en toda regla, con un aspecto visual y numerosas referencias a la saga. Por desgracia siendo un MMO de pago es, hoy en día, un problema y habrá que ver si hay mercado. De todas formas es mejor dejar eso para cuando salga el juego en agosto y recrearnos con lo que el juego ofrece. Por su parte EA ha mostrado una curiosa imagen por Facebook en la que se puede leer ‘Grass Effect’ y en ella podemos ver a las graciosas flores de Plants vs Zombies con una pose cercana a la de los protagonistas de la saga Mass Effect. La especulación va desde un nuevo DLC, un spin-off o una promoción para el inminente Plants vs Zombies 2.
Un MMO renacido
El nuevo tráiler de la segunda oportunidad de Final Fantasy XIV nos muestra las profesiones que veremos en el juego final. Y para ello las vemos usando la mayoría de sus ataques y habilidades que tendrán disponibles en toda una demostración de efectos visuales que llenan la pantalla. Todas ellas reconocibles por los fans de la saga, como el Mago Blanco o el Dragón. Recordemos que aún faltan dos por mostrar “Summoner” y “Schoolar” y que tenemos que esperar al E3 para verlos en acción.
Las plantas preparan su retorno
Desde que salió Plants vs Zombies hace ya un par de años, muchos se preguntaban cuánto tardaría una secuela de un juego tan popular. Después de la compra de Popcap, la compañía creadora de dicho juego, por parte de EA, era evidente que una secuela no tardaría mucho en llegar. Pero si está tardando aunque por suerte, parece que la nueva entrega está al llegar… o no. Porque EA ha mostrado una curiosa imagen donde se lee Grass Effect, y vemos a las plantas más guerreras listas para combatir al más puro estilo Mass Effect, la saga de ciencia ficción de EA. Un modo de juego del próximo Plants vs Zombies 2, un DLC o simplemente una broma son algunas de las muchas posibilidades. Habrá que esperar al E3 para conocer la respuesta.