Capcom saca nuevo Live Trailer de Remember Me, alucinante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué pasaría si pudieses borrar los momentos malos de tu vida?, ¿Y si alguien te dijera que puedes volver atrás y corregir aquello que hiciste mal?. Estas preguntas a groso modo, es el argumento que nos plantea Capcom en su nuevo juego, Remember Me. Echad un ojo al nuevo Live Trailer.

Remember-Me protagonista

Aquí tenéis el nuevo Live Trailer de los chicos de Capcom para su nuevo juego: Remember Me. Le han dotado de un cierto realismo en cuanto a la ficción de ese tipo de mundo futurista, con esto quiero decir que si no supiéramos que se trata de un juego, más de uno pensaría tranquilamente que se trata de otra película de éste género y que saldrá en unos meses en el cine.

Y es que por lo poco que sabemos del juego, ya está levantando suficiente expectación para tenerlo en cuenta como un juego que seguramente dará de qué hablar durante un tiempo. Quizás el argumento pueda ser típico, pero las posibilidades que nos ofrece en lo jugable, con un sistema de controles casi hack ‘n slash que hará de las delicias de más de uno seguro y hará que su modo de verlo cambie bastante.

Sin más, os dejo con el tráiler. Apagad las luces, cerrad las ventanas y… ¡Disfrutad!

Archivado en Capcom, Live, Multiplataforma, Remember Me, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion