Project Spark promete interacción entre Xbox One, Windows 8.1 y dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos pocos minutos nuestros compañeros de WinphonMetro han seguido en directo las novedades que trae consigo la preview de Windows 8.1, una nueva versión del sistema del tito Bill. Entre ellas, una que nos atañe a nosotros y es que se ha hablado de Xbox One y la interacción que tendrán todos los dispositivos que lleven Windows 8.1 en sus entrañas. Más concretamente nos han mostrado el juego Project Spark en la nueva Xbox y su interacción con un PC y una tablet Surface Pro con Windows 8.1.

Portada del juego

Durante la keynote de Microsoft de hoy, se han presentado diversas novedades del nuevo sistema Windows 8.1, que conectará todos los dispositivos habidos y por haber. Además de esto y como estamos hablando de los de Redmond, han hecho alusión, aunque sea un poco, a Xbox One. Esta interacción entre dispositivos se ve reflejada en el juego Project Spark, aquel que presentaban durante el E3 de este año y que sorprendía muchos.

Como anunciábamos hace unas semanas, Project Spark es un juego para crear juegos. Más bien una aplicación grandiosa para generar desde la nada mundos enteros, vivos, llenos de fauna y flora así como de personajes a cada cual más pintoresco. Con Windows 8.1 y la interacción que existe entre PC, dispositivos móviles como smartphones y tablets, y Xbox One, podremos compartir todo el contenido creado en Project Spark en el PC, modificarlo en una Surface Pro, guardarlo en la nube y jugarlo en Xbox One inmediatamente.

Archivado en Crear, Interacción, Microsoft BUILD 2013, Project Spark, Steve Ballmer, Surface Pro, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion