Battlefield 4 nos detalla requisitos en su fase ‘alpha’ y CoD Ghosts para Wii U se aleja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como pudísteis seguir con nosotros durante el E3 de la semana pasada, se confirmó que Call of Duty: Ghosts saldría en la nueva sobremesa de Nintendo. Sin embargo el proyecto en Wii U está en punto muerto en estos momentos. Mark Rubin, productor ejecutivo del juego lo afirmó y en declaraciones posteriores a la feria se ha mostrado dubitativo en este aspecto. Por otro lado y no descuidando los shooters, El equipo de DICE ha publicado las especificaciones técnicas de los PC que quieran correr la versión ‘alpha’ de su último título.

Imagen de los dos juegos

Dos noticias os traemos hoy relacionadas con un género bastante manido últimamente pero que uno de los dos contendientes está llevándose todo el peso de la fama y la popularidad en detrimento del otro. Os hablamos de Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 que hoy presentan novedades al respecto de su salida en Wii U y sus requisitos técnicos, respectivamente. Veamos algo de actualidad en el mundo de los shooters bélicos.

Call of Duty: Ghosts para Wii U ¿Qué es eso?

Durante la feria del E3 2013 celebrada en los Ángeles la semana pasada, pudimos ver un montón de anuncios, presentaciones, etc. Sin embargo llamó la atención como el productor ejecutivo del proyecto Call of Duty: Ghosts anunció a bombo y platillo que su título iba a aparecer en Nintendo Wii U a finales de año junto a las otras plataformas. Muchos dudaban de sus palabras y estos días se ha confirmado que éstas no eran del todo ciertas o 100% confirmadas.

Captura de CoD Ghosts

Mark Rubin dijo durante la conferencia de Activision que Wii U recibiría su ración del último shooter de la franquicia Call of Duty, sin embargo el propio Rubin ha declarado esta semana que no tenía que haberse adelantado tanto en sus declaraciones, ya que no sabe en qué punto están aún con el juego y si de verdad saldrá finalmente. Mark Rubin ha declarado también que tiene muchas ganas de trabajar con Wii U, ya que la pone a un nivel superior a PS3 y Xbox 360:

Puede que el hardware vaya un poco más allá [de PS3 y de Xbox 360]. No la he trasteado demasiado. Tengo una en casa y me gusta. No puedo dejar de jugar a ZombiU.

Los requisitos de Battlefield 4 en PC no asustan

La fase ‘alpha’ de Battlefield 4 arrancará este fin de semana y EA DICE ya está enviando códigos a los primeros usuarios para acceder a esta versión en pruebas. Si queremos ser sinceros, y siempre lo somos, no nos asustan los siguientes requerimientos técnicos para poder correr Battlefield 4. Aunque sea en fase de pruebas, no creemos que difiera mucho del producto final, ya que sale a la venta el 31 de octubre de este año y no hay mucho margen de mejora en el aspecto gráfico pero sí en el rendimiento.

Gameplay de Battlefield 4

He aquí los requerimientos que deberá tener tu máquina para poder probar la fase ‘alpha’ de Battlefield 4:

ASPECTOS DETALLE
Sistema operativo Vista SP2, Win7 (no compatible con Win8)
Tipo de sistema 64 bits (no compatible con 32 bits)
Gráfica Dx10 o Dx11 con una GPU de 1 GB de RAM (recomendado Dx11)
Disco duro 25 GB
Software Origin
Archivado en Activision, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, DICE, Mark Rubin, Origin, Requisitos, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Casi todo lo que es compatible con Xbox 360 y PS4 debería serlo con Wii U, otra cosa es que las compañías no quieran sacar sus juegos en la consola de Nintendo. Deberian seguir el ejemplo de Ubisoft con Warchdogs

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion