SquareEnix publica otro tráiler para celebrar que Lightning Returns ya tiene fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Queridos y sufridos seguidores de una franquicia que en los últimos tiempos se mueve como una gallina sin cabeza, SquareEnix ya tiene fecha de lanzamiento para Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Últimamente, todas las noticias de SquareEnix tienen una parte buena y otra mala. La buena es que hay fecha, la mala que se aleja hasta febrero del año que viene. ¿Teníais ganas de Final Fantasy? Pues a esperar, eso sí, con un nuevo y bonito tráiler del juego.

Lightning Returns atrasa su lanzamiento hasta el 14 de febrero del 2014 (ya tenéis regalo para vuestras parejas…), en una decisión que bien puede haber pesado el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One y la avalancha de juegos que se espera para el último trimestre del año.

Aun así, me quedo con una extraña sensación. En PSX salieron tres Final Fantasy, en PS2 salieron dos (X-2 no existe) y en PS3 y Xbox 360 ha salido solo uno (perdón por contar XIII, XIII-2 y Lightning Returns como uno), ¿Nos sorprenderá SquareEnix no sacando nada en la próxima generación?

Archivado en Fecha lanzamiento, Final Fantasy XIII, Lightning returns, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, SquareEnix, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion