E3 2013: Super Smash Bros saldrá para Wii U y Nintendo 3DS en 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de los numerosos juegos presentados durante la conferencia de Nintendo en el E3, podemos destacar el Super Smash Bros. El esperado título de lucha entre los personajes más conocidos de Nintendo, llegará en 2014 a Wii U y a Nintendo 3DS. Por ahora solo conocemos que ambas versiones presentarán algunas diferencias y que habrá nuevos personajes como Mega Man e incluso un aldeano de Animal Crossing.

Smash Bros WII U 3DS

Uno de los títulos que muchos seguidores de Nintendo estaban esperando por fin se ha hecho realidad. Super Smash Bros se ha mostrado finalmente en un video en el que podíamos ver su jugabilidad de una manera rápida. El esperado título de lucha entre los personajes de Nintendo llegará en dos versiones. Una para Wii U, y otra para la Nintendo 3DS. En ambas, podremos apreciar algunas diferencias significativas.

El juego de lucha más conocido en Nintendo se ha hecho oficial durante el Nintendo Direct del E3 y podemos destacar que la versión para la portátil ofrece un efecto que consiste en un reborde negro dibujado al borde de los personajes, como si de un efecto Cel Shading se tratase. La versión de Wii U, en cambio, ofrece todo el potencial de la consola al servicio de los jugadores, los cuales podrán disfrutar de las clásicas batallas tan divertidas que nos ofrece esta saga.

Super Smash Bros

Esta nueva entrega, tendrá un par de invitados especiales: Mega Man y un aldeano de Animal Crossing, con capacidad para arrojar objetos, robar, o dar patadas. Era de esperar que este juego llegara a nuestros oídos durante esta conferencia, ya que podemos afirmar que el título se encuentra dentro de los top de Nintendo. A pesar de todo, todavía tendremos que esperar hasta el 2014 para poder disfrutar de las trepidantes batallas en nuestras consolas.

Archivado en E3 2013, Nintendo, Nintendo Direct, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion