Tekken Revolution exclusivo de PlayStation 3 y Free to Play, ¡Hora de luchar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustan los juegos de Tekken?, ¿Quieres dar el paso al juego definitivo?, Tekken Revolution es tu elección. Los chicos de Namco han hecho público su nueva entrega de la serie, con la sorpresa de que el juego es Free to Play, por tanto, todos los usuarios de PlayStation 3 pueden descargarlo sin ningún tipo de pago. Desde luego nos han sorprendido con su propuesta.

wallpaper de tekken revolution

Los chicos de Namco Bandai han dado una gran noticia para los amantes de los Tekken y poseedores de una PlayStation 3.

En unos días tendremos disponible para descarga de manera completamente gratuita su nueva y prometedora apuesta: Tekken Revolution. Además, el juego es Free to Play, con lo que podremos descargarlo sin ningún tipo de pago y echar unas partidas.

¿Qué trae de novedoso?, pues entre otras cosas, tenemos la progresión del personaje, con la que podemos aumentarle a nuestros personajes tres atributos: fuerza, resistencia y vigor, acorde a lo que cada jugador necesite para su estilo de juego y personaje.

También cabe mencionar que el juego saldrá con un plantel de 8 personajes: King, Paul, Lili, Marshall, Asuka, Steve, Lars y Alisa. Aunque no lo han confirmado, se sospecha que los demás personajes podrían ir añadiéndose mediante los famosos “micropagos” para este tipo de juegos Free to Play.

Echad un ojo al tráiler.

Archivado en free-to-play, Namco Bandai, PlayStation 3, Tekken Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion