E3 2013: PS4 ha presentado también inFAMOUS Second Son, Transistor y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No solo las grandes compañías como EA, KONAMI o Ubisoft presentan grandes juegos. PlayStation 4 está preparada para recibir tras su lanzamiento algunos títulos de diversas categorías y géneros. inFAMOUS: Second Son, Transistor, Knack y The Order: 1886 llegarán tras la salida al mercado de la nueva sobremesa de Sony y estarán dirigidos a una gran parte del público jugón.

Collage de los 4 juegos

PlayStation 4 sigue mostrando su potencial y todos aquellos juegos que la acompañarán en su lanzamiento y meses posteriores. Grandes títulos se están presentando durante el E3 de este año en todas las plataformas, hasta en móviles con Gameloft. Cuatro juegos se presentaron durante la conferencia de Sony y hoy os traemos algunos vídeos de los mismos que podrían convencer a muchos de la compra de PS4, además de por el precio de la máquina.

inFAMOUS: Second Son

La desarrolladora Sucker Punch, creadora de la saga inFAMOUS para PlayStation 3, ha lanzado un nuevo vídeo, esta vez gameplay, en el que nos muestran las posibilidades de nuestro protagonista y la acción trepidante que viviremos en esta tercera entrega de esta franquicia que ha ganado muchos adeptos en los últimos meses. La nueva entrega de inFAMOUS, que seguirá siendo exclusiva para PS3, nos trae la acción y las aventuras en un mundo abierto o sandbox protagonizado por Delsin Rowe. Nuestro personajes posee una serie de habilidades y poderes con los que utiliza la electricidad cercana a él para enfrentarse a sus enemigos.

La electricidad está cada día más cara y este tío despilfarrándola… ¡Hay que ver!

Transistor

La desarrolladora ‘menor’ Giant Games, con la cual Sony anunciaron que llevaban tiempo queriendo colaborar con ellos, ha creado este título con una trama compleja y rica, al igual que sus diseños artísticos. Los futuros propietarios de PlayStation 4 recibirán un lanzamiento como Transistor, con una vista superior como la que teníamos en el añejo y deseada remasterización de Final Fantasy VII. Nuestra protagonista es una chica pelirroja con una espada de grandes proporciones.

No tiene mala pinta, pero no me parece un juego para exprimir la potencia de PS4. ¿Qué opináis sobre Transistor?

Knack

Los más parecido a los juegos de la franquicia Ratchet and Clank, exclusiva de Sony, que hemos podido ver durante el E3 de este año. En Knack la humanidad está amenazada por un ejército de Goblins y seremos una criatura de poco más de un metro formada por cientos de piezas. Tendremos poderes sobrenaturales, descubiertos por científicos humanos durante varios siglos y que utilizarán para salvar la Tierra. Una civilización antigua contenía estas reliquias que dan el nombre al juego. Cuando lo necesitemos, nuestro héroe se transformará y adaptará para ser más efectivo y destructivo contra los enemigos invasores.

Tiembla Ratchet, tiembla, porque Knack estarán dando guerra a partir de 2014.

The Order: 1886

Una de las sorpresas de la conferencia de Sony, además de ser una exclusividad para PlayStation 4, ha sido The Order: 1886, un título ambientado en la época colonial londinense en la que nuestros protagonistas se enfrentarán a terroríficas y misteriosas criaturas. Los héroes serán tres y podremos hacer uso, aun siendo en estos años, de armas futuristas. The Order: 1886 será el próximo juego de Sony Santa Monica Studios.

Archivado en E3 2013, Infamous: Second Son, KNACK, The Order: 1886, Transistor, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion