Thief abre mercado y también tendrá versión tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Thief, el juego que en un principio iba a ver la luz en las consolas de nueva generación, tanto Xbox One, como PlayStatation 4 y en PC, a última hora, también también estará disponible como era de esperar para Xbox 360 y PlayStation 3, saliendo todas las versiones en el mismo día. Como podéis ver por el momento no se han pronunciado sobre si saldrá alguna versión para Wii U. Ya solamente nos queda esperar que nos anuncien cuándo llegará ese día tan esperado por los seguidores.

Thief

Thief será otro de esos títulos que llegarán tanto a la generación actual de videoconsolas como a la nueva generación, tal y como ha podido desvelar Stéphane Roy, que para el que no sepa quién es, se trata del productor del título que está desarrollando Eidos Montreal.

Cuando Thief fue presentado al público de la mano de Gameinformer, se comunicó que estaría disponible para PC y las plataformas de próxima generación, que en aquel tiempo se trataba de la PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360. Una vez que Microsoft en el E3 anunció su esperada Xbox One, esta pasó a la lista de consolas de nueva generación disponibles para Thief, cerrando así por el momento la compatibilidad con las demás.

Parece ser que esta decisión no fue del agrado de todo el mundo, recibiendo Square Enix y Eidos Montreal bastantes críticas de algunos de sus seguidores por la mala decisión y empezaron a realizar peticiones para que Thief llegara también a PlayStation 3 y Xbox 360. Y como una masa de fans enfurecidos tienen mucho poder, así será y estará disponible hasta en cinco consolas, siguiendo los pasos de otros juegos que se actualizarán a finales de año para lo que viene por delante.

Tras ver este cambio de papeles por parte de Square Enix y Eidos Montreal, aún no se ha comentado nada de si este nuevo título estará disponible para la consola de Nintendo, la Wii U, ya que es la única consola de sobremesa que se queda apartada del mercado de Thief, aunque viendo el mercado de juegos del que dispone no es nada de extrañar esa decisión. Qué opináis vosotros, ¿Veremos este título en la actual consola de Nintendo?

¿Qué os parece la decisión de que Thief llegue también a la actual generación?

Para los más curiosos, a continuación os dejo el vídeo en el que se ha hecho esta noticia oficial:

Archivado en Eidos Montreal, GameInformer, Square Enix, Thief
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion