Aunque vamos a seguir necesitando teclado y ratón o gamepad para jugar a Battlefield 4, Electronic Arts ha pensado en darle más protagonismo a Battlelog, una aplicación que hoy en día cumple una misión más bien anecdótica. Con el nuevo programa para smartphones y tablets el objetivo es que nunca dejéis de pensar en Battlefield 4. Si no me creéis, aquí tenéis el video en el que nos lo explican bien clarito (y en castellano):
Aunque está bien que podamos medirnos a nivel local y global con el resto de jugadores, equiparnos en tiempo real mientras estamos muertos o tener el mapa siempre disponible en la tablet, la novedad realmente interesante es la de poder crear misiones y desafíos para jugar entre amigos, lo cual invita a la sana competencia y pique infinito.
Ahora, eso sí, toca preguntarse ¿es necesario? Bueno, todo dependerá de lo pegados que estemos a nuestra tablet y smartphone, en mi caso toda mejora es bienvenida pero solo con la condición de que no se hayan distraído y el juego (lo que importa de verdad) sea todo lo bueno que pueda ser y esté libre de bugs.
¿qué os parece el nuevo Battlelog?