La política sangrienta salpica a Guild Wars 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque por el título alguien podría imaginarse a ciertos políticos de moda, creándose personajes en el juego de Arenanet para ajustar cuentas, la realidad es, afortunadamente, bien distinta. Siguiendo con la política de llenar Guild Wars 2 con nuevos contenidos de forma gratuita y periódica, ahora llega una de los contenidos más curiosas, una campaña política en toda regla en la que todo dependerá del candidato que escojamos.

Guild Wars 2 Evon Filorrechina Ellen Kiel

Casi siempre que se habla de Guild Wars 2 en Xombit Games, el pesado que hay detrás soy yo, y la verdad es que no me importa porque sé que a muchos de vosotros os gusta Guild Wars 2 tanto como a mí y nunca está de más estar al día de las actualizaciones del juego.

El nuevo contenido tiene por nombre Política Sangrienta y, en está ocasión, el mundo de Tyria se sumerge en unos comicios por un puesto en el Consejo del Capitán de Arco de León. Los candidatos son la heroína Ellen Kiel y el mercader Evon Filorrechina y como a estos eventos siempre les viene bien un poco de sentido del humor, desde ArenaNet nos llegan los videos de los candidatos:

Evon Filorrechina

Ellen Kiel

Evidentemente yo siempre me decanto por el bando ganador, así que voy a muerte con mi amigo Filorrechina. El evento está activo desde ayer hasta el 5 de agosto y estos son los nuevos contenidos y recompensas que encontraremos:

  • Actividad: Supervivencia en el Sol Austral
  • Actividad PvP: Arena de Aspecto
  • Desafío: Pruebas de candidato
  • Objetos traseros: la rosa del desierto y el talego de céfiro
  • Minimascotas: Ellen Kiel y Evon Filorrechina
  • Diseños de armas etéreas
  • Lotes de apoyo al candidato

Para los que aún no lo conozcáis, Guild Wars 2 es el único MMORPG sin cuotas y sin seguir el modelo free-to-play que ha triunfado hasta la fecha. Por algo será ¿verdad?

Archivado en ArenaNet, guild wars 2, MMO, MMORPG, Política Sangrienta, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion