Ampliamos más información de Dead Rising 3 con dos nuevos vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los zombis también llegarán a la nueva generación de consolas, con Dead Rising 3. Un mes después de su presentación en el E3, hoy tenemos más información acerca de sus especificaciones técnicas, gracias a un par de vídeos. Uno de ellos no nos desvela nada nuevo, y en el otro podemos ver un gameplay del propio juego en el que podemos ver algunas especificaciones y características de lo nuevo de los chicos de Capcom.

Principal Dead Rising 3

Como todos sabemos, en noviembre aterrizan en todo el mundo las consolas de la nueva generación y con ellas un sinfín de juegos. Uno de los protagonistas para Xbox One será, sin ninguna duda, el título apocalíptico zombi, Dead Rising 3, el cual pudimos disfrutar de su presentación en el E3 el pasado mes de junio. Hemos podido conocer más detalles gracias a una demostración de 20 minutos realizada en la Comic-Con, hace unos días.

Con esta partida, en la que podemos ver mecánicas y sistemas del juego, podemos responder algunas dudas, además de generar otras tantas. En general, se puede intuir el mundo abierto al que nos tienen acostumbrados los chicos de Capcom, naturalmente, sin tiempos de carga. Apreciamos un mapa bastante amplio, donde tendrán lugar nuestras mayores locuras con los infectados. Además también sabemos que este nuevo título contará con un modo cooperativo que permitirá entrar y salir en cualquier momento al jugador que quiera compartir partida con algunos amigos.

Archivado en Capcom, Comic-Con, Dead Rising 3, Demostración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion